Sucesos

Hombre se llena de valor y asesina a extorsionadores que ingresaron a su casa a asesinarlo

Santa Bárbara.- Dos presuntos extorsionadores fueron asesinados por una de sus víctimas al ingresar a la vivienda de este con la intensión de asesinarlo a él y algún miembro de su familia.

De acuerdo a las informaciones, el dueño de la casa era extorsionado por los ahora occiso, sin embargo, el victimario cansado de la situación denuncio a los malhechores ante las autoridades por lo que estos determinaron acabar con su vida.

Los nombres de los fallecidos son Henrry Alexander López RodrÍguez, 22 años de edad, y Melvin Antonio Rodríguez López, de 18 años. Ambos eran hermanos y vivían en Callejones, Macuelizo, Santa Bárbara.

Todo ocurrió en la aldea Callejones de Macuelizo, Santa Bárbara, occidente de Honduras. Los hombres ingresaron a la vivienda cuando todos dormían.

Según versión del propietario de la casa, los individuos se introdujeron a la vivienda, quebraron los focos para “quedar en oscuridad”.

El propietario de la vivienda se levantó para ir al baño y notó que las luces no encendían. Fue cuando tomó un machete y con foco en mano abrió la puerta, alumbró y miró a los dos individuos armados con machete.

Al verse descubiertos, los hombres se lanzaron en contra del dueño de la casa, pero este se les adelantó hiriéndolos con su machete en diferentes partes del cuerpo.

Según el propietario de la vivienda, estos individuos lo estaban extorsionando. La primera vez les dio 200 mil lempiras y una pistola y en los días recientes le mandaban una lista de las cosas que querían.

Según cuenta, se negó a seguirles pagando por lo que supone que ingresaron a su casa para matarlo a él o a alguien de su familia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *