Al Momento Sucesos

DLCN desarticula banda dedicada a la distribución de drogas y venta de armas que operaba en la capital

Tegucigalpa.- Mediante un operativo denominado “Operación Camello” la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), desarticuló este día, una banda dedicada a la distribución de cocaína y venta de armas en la ciudad capital.

La operación se efectuó en distintos sectores de la ciudad entre ellos, una casa en la colonia Cerro Grande, 2 en la aldea Las Casitas y otra en la colonia Roble Oeste.

De igual manera, se allanaron dos autolotes ubicados en el anillo periférico, uno a la altura de la colonia Hato de Enmedio y el otro en La Cañada, que según investigaciones servían de fachada para negocios ilícitos.

Como resultado preliminar de la “Operación Camello”, se detuvo al dueño de uno de los autolotes y hasta el momento se incautó un kilo de supuesta cocaína y se decomisaron varias armas.

Esta banda criminal se le venía investigando por parte de la DLCN desde hace siete meses ya que según las diligencias de seguimientos serian responsables de varias muertes ocurridas en la capital. Por tal razón, los operativos continuaran el resto de este día.

La “Operación Camello” encabezada por la DLCN, es acompañada por la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *