Al Momento Nacionales

Banco Atlántida entrega donativo por Lps. 250 mil a Funhocam

Banco Atlántida como parte de la proyección de Responsabilidad Social Empresarial, llevó a cabo la segunda edición de “bailando por la vida”, donde entrego un donativo por 250 mil lempiras a la Fundación Hondureña para el Cáncer de mama (Funhocam).

La generosidad que caracteriza a los colaboradores, familiares, amigos y público en general del Grupo Atlántida se hicieron presente nuevamente en la campaña de prevención del cáncer de mama de Funhocam.

El evento bailando por la vida es una antesala al sexto carnaval Rosa que se realizará este próximo 18 de octubre en el polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Atlántida, Ana Rivera, realizo la entrega del donativo, y destacó que los fondos recaudados servirán para realizar mamografías a mujeres de escasos recursos, así como apoyar las campañas de educación y prevención del cáncer de mama en Funhocam.

Grupo Atlántida ofreció charlas informativas impartidas por especialistas en Fuhnocam a sus colaboradores, de esta manera fomentan la participación activa en actividades de proyección social.

DSC_0068_0

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *