Nacionales

Esposa de Fabio Lobo: Mi esposo solo tenía deudas

Tegucigalpa.- Cinthia de Lobo, esposa de Fabio Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, aseguró hoy que su compañero no tenia bienes, solo deudas.

“Quiero invitar a las autoridades competentes para que conozcan mi hogar, mi familia y a mis tres hijas, siempre hemos sido una familia así como nos enseñó mi suegro (expresidente Porfirio Lobo Sosa), de trabajo; tengo 17 años de trabajar en la Secretaría de educación en donde todos mis compañeros de trabajo me conocen, por eso invito a la autoridades para que conozcan la lucha de mi familia, tanto a Fabio como a mí hogar nos tomaron por sorpresa, porque conocíamos a un padre dedicado, al notariado y por eso se de la inocencia de mi esposo”, manifestó.

anigif Banco Atlantida LMV

Ante las constantes pregunta de las personas quienes en redes sociales protestan por qué al hijo del exmandatario no le han incautado bienes, la entrevistada dijo que “es porque mi esposo no tenía, más que deudas y eso lo pueden comprobar con los bancos”.

Él estaba el año pasado perdiendo una de las propiedades que con esfuerzo había adquirido, la casa de Juticalpa pertenece a Injupemp, la cual está en riesgo de perderla en enero, el apartamento en el cual vivo lo pago con mi esfuerzo, con mi sueldo ahí está en los boucher la deducción mensual.

“Soy una persona asalariada y como dicen, ‘solo el cucharon sabe el fondo de la olla’, por eso invito a las autoridades que investiguen a profundidad cuales eran los bienes de mi esposo, ¿por qué no le han incautado? Porque no tenía, él lo que tenía era muchas deudas, infinidad de deudas que incluso no solo las conoce su padre, también el pueblo de Juticalpa.

Fabio Lobo fue capturado en Haití el pasado 20 de mayo y extraditado a Estados Unidos quien lo solicitó por vínculos con el delito de narcotráfico.

BANNER DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *