columna

Hemos recorrido un largo camino desde 1985 Volver al Futuro

Cuando Marty McFly y Doc Brown viajaron 30 años en el futuro, sólo podíamos imaginar las innovaciones que damos por hoy concedidos – nuevas ideas y tecnologías que han cambiado por completo la forma en que vivimos, aprender y trabajar.

En aquel entonces, si me hubieras dicho que me gustaría ir de hablar por un teléfono celular para hablar biología celular, yo nunca habría creído usted. Pero hoy en día, La Fundación Michael J. Fox está ayudando a liderar colaboraciones de investigación para acelerar un futuro en el que podemos tratar, curar e incluso prevenir enfermedades del cerebro como el Parkinson.

Así que lo que es posible en otros 30 años? Llámame un optimista, pero creo que en 2045 vamos a encontrar las curas que buscamos – especialmente debido a todas las personas inteligentes, apasionados que trabajan para que esto ocurra. Los médicos e investigadores de todo el mundo están desarrollando nuevas herramientas para mejorar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cerebrales, para adaptar los tratamientos – para todas las enfermedades – a través de la medicina de precisión, y para mejorar la vida de millones de personas. Esto realmente es el material del futuro.

Hoy, en «Back to the Future Day,» Te reto a imaginar el mundo quiere vivir en treinta años a partir de ahora. La Casa Blanca está organizando una serie de conversaciones en línea con los innovadores de todo el país durante todo el día. Compruébelo usted mismo y añadir su voz aquí.

No todos podemos ser científicos del cerebro, pero todos nosotros podemos participar. Una de las razones de investigación de Parkinson ha llegado tan lejos en los últimos 15 años es que las personas y familias que viven con la enfermedad han aumentado como defensores y los innovadores a sí mismos, trabajando para construir el futuro que todos queremos.
Juntos, haremos enfermedad neurológica en una cosa del pasado.

Y si todos nosotros finalmente conseguimos hoverboards, así – que es un bono.

–Michael J. Fox

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *