Tegucigalpa.- La Dirección de Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) esta realizando todos los preparativos para la aplicación de la última Prueba de Aptitud Académica (PAA) que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre para los aspirantes que desean ingresar a la máxima casa de estudios en el primer periodo del 2016.

Para la aplicación, la UNAH espera un total de 15,154 aspirantes a nivel nacional de los cuales solo en Ciudad Universitaria -Tegucigalpa se esperan más de 7,200 y en UNAH-Valle de Sula cerca de 3102.

También se esperan un total de 141 jovenes que aspiran ingresar a la Escuela Agricola Panamericana de El Zamorano y unos 152 aspirantes que desean estudiar en la Escuela Nacional de Ciencias Forestales (Esnacifor) ubicado en Siguatepeque.

La Prueba de Aptitud Académica se realizará simultaneamente en 12 centros universitarios ubicados en: Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua, Choluteca, Juticalpa, Danlí, Santa Rosa de Copan, Ocotepeque, Tela, La Ceiba y Roatán.

Los aspirante se deberán presentar el domingo 25 de octubre al centro universitario donde realizarán la prueba. Deben llevar su credencial, 2 lapiz grafito 2HB, borrador y sacapuntas.

BANNER DAYCARE 2015 (1) (5)
Los aspirantes a las carreras de Médicina, Microbiología, Odontología y Quimica y Farmancia deberán hacer 2 pruebas el mismo día, la PAA por la mañana y la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud por la tarde.

Los aspirantes podrán ver sus resultados a partir del 23 de noviembre en la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn,

Los aspirantes a la carrera de Medicina que realizaron PAA y PCCNS en junio y en octubre podrán ver también los resultados en la misma fecha, solo los que logren un cupo de los 150 de CU-Tegucigalpa o 50 de UNAH-VS podrán matricularse en el primer periodo del 2016.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *