Pareja presidencial será recibida por el Papa Francisco el próximo 20 de septiembre
Tegucigalpa – El obispo auxiliar de Tegucigalpa, monseñor Juan José Pineda, informó en las últimas horas que el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, recibió una comunicación desde la Santa Sede, donde el papa Francisco, confirma que el próximo 20 de septiembre recibirá a la familia presidencial hondureña.

El evento será aprovechado para entregar la réplica de la imagen de la Virgen de Suyapa que será colocada en un sitio de los jardines de El Vaticano.

Pineda detalló que el presidente Porfirio Lobo, la Primera Dama, Rosa Elena Bonilla, sus hijos y la comitiva que los acompañará serán recibidos el 20 de septiembre a las 7:00 de la mañana durante la celebración de la eucaristía en la capilla Santa Marta y donde recibirá la réplica de la Virgen de Suyapa.
Añadió que ese mismo día, el papa Francisco tendrá también una audiencia privada con el presidente Lobo y la Primera Dama.
Explicó que tener la imagen de la Virgen de Suyapa en El Vaticano, reviste una gran importancia pues es la sede de la cristiandad y la catolicidad y Honduras escribe un renglón en la historia de la salvación, poniendo un nombre y un rostro hondureño para que el mundo entero lo pueda ver.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *