Al Momento El informativo en el interior Salud y Educación

Inauguran moderna sala de neonatologia en hospital de Tela

Tela, Atlántida.- Con el propósito de mejorar la atención de niños (as) recién nacidos en el Hospital de Tela, se inaugura sala de Neonatología con el apoyo de la fundación “Hands to Honduras Tela” de Vermonth, Estados Unidos.

Esta nueva y moderna sala tiene un costo de dos millones de lempiras, fondos gestionados por esta Fundación en su comunidad.

La nueva unidad contará con mayor espacio físico, mejor distribución de la sala de acuerdo a los estándares establecidos, seguridad para los recién nacidos, comodidad para las madres que atienden a sus bebes y buenas condiciones para el personal que brinda la atención.

La directora Regional del Atlántida, Noelmy Arzú, expresó su agradecimiento en nombre de los niños y del hospital de Tela, por el apoyo recibido de parte de la Fundación “Hands to Honduras Tela” de Vermonth , Estados Unidos.

A la vez explicó, que la nueva sala de neonatología está totalmente equipada con tecnología de punta que garantiza los cuidados y tratamientos adecuados a los recién nacidos.

Por su Parte, Diana Geraldina Verdial, directora del Centro Asistencial, dio a conocer que ahora se cuenta con 13 incubadoras, toma de aire vacío, oxígeno y una mejor distribución de la sala.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *