Nacionales

Indignados unificaran la marcha de las antorchas este viernes

Tegucigalpa.- El movimiento de los Indignados marchará en un solo grupo este viernes, contrario a otras protestas que se hicieron de formas paralelas, informó este viernes uno de sus líderes.

Según se informó, la marcha va a iniciar a las 5:00 de la tarde desde la colonia Kennedy hasta Casa Presidencial, con la participación de los diferente sectores que demandan que se instale la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (Cicih).

anigif vocero

Miguel Briceño, líder del movimiento, dijo que estarán presentes «diversos movimientos indignados, entre ellos: Plataforma Indignada, Indignados Unidos por Honduras, Indignados Comayagüela e Indignados Somos Todos, con el propósito de mantener un acercamiento y encontrar avenidas de convergencia para que haya unidad del movimiento indignado».

anigif Banco Atlantida LMV

«Cualquier convocatoria a movilización u otra acción indignada que se lleve a cabo los días viernes será consensuada en primer instancia con la coalición o se someterá al reglamento interno básico de convocatorias», enfatizó.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *