Al Momento Nacionales Sucesos

Más de un centenar de personas sin empleo y pérdidas millonarias dejo voraz incendio

Tegucigalpa.- Más de un centenar de personas desempleadas y una millonaria pérdida económica dejo el voraz incendio que ayer en horas de la noche consumió una fábrica de muebles en la capital hondureña.

Las primeras versiones dan cuenta que el incendio se originó luego de un cortocircuito, extremo que deberá ser confirmado por el Cuerpo de Bomberos. A renglón seguido la explosión de una estufa derivó en el incendio de grandes proporciones.

anigif vocero

La inmensas llamas alcanzaron varios metros de altura, lo que provocó pánico entre los pobladores de esa zona sur de la ciudad. Numerosas personas llegaron a la zona para colaborar con las acciones del Cuerpo de Bomberos.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, dijo que varias unidades grandes contra incendios trabajan en la zona para controlar las fuertes llamaradas.

El negocio siniestrado funciona donde anteriormente estuvo el Comisariato de las Fuerzas Armadas (Comffaa), dijo Triminio.
El portavoz contó que los efectivos bomberiles trabajan con precaución en vista que ahí se almacenaban químicos que suelen explotar cuando tienen contacto con el agua.

Un empleado del malogrado negocio dijo que al menos 200 personas laboran en las bodegas que fueron consumidas por el fuego. “Aquí habían muebles, químicos, poliductos, mangueras y otros productos inflamables, todo empezó presuntamente por un cortocircuito”, relató.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *