Al Momento Nacionales

En operativo policial detienen cinco cubanos indocumentados

Tegucigalpa.- Otras cinco personas de nacionalidad Cubana fueron detenidas este viernes en horas de la mañana por miembros de la Policía de Frontera, en los límites de Agua Caliente salida a Guatemala.

Los cinco extranjeros responden a los nombres de Rosa Celia Arena Domínguez (45), Yoennys Rodríguez Díaz (31), Roberto Gomes Pereda (54), Germán Hernández Gonzales (44) y Aida María Gomes Lugones (24).

El jefe regional de FUSINA Quintín Juárez, explicó que la detención de estas personas fue ejecutada durante un operativo que se realiza habitualmente en los buses que entran y salen del país en ese sector.

El entrevistado señaló que los cubanos fueron detenidos debido a que no portaban la documentación exigida por la Dirección General de Migración y Extranjería, a excepción de un salvo conducto autorizado para permanecer en el departamento de Choluteca.

Los cinco detenidos fueron remitidos a las Oficinas de Migración y Extranjería de ese sector, para cumplir con el procedimiento correspondiente que exige la Ley.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *