Salud y Educación

Feria sobre las facultades del cerebro se realizó en la UNAH

Estudiantes de la clase de Psicología de General de la Universidad Nacional de Honduras (UNAH), organizaron una feria en la que destacaron las partes del cerebro y sus funciones centrándose en el área que controla las emociones llamada “amígdala”.

La encargada de organizar esta actividad fue la Licenciada en psicología Cesia Núñez quien dijo, “la finalidad de esta actividad es desarrollar la creatividad de los y las estudiantes y que se dieran cuenta de la importancia del cerebro y los cuidados que tienen que darle. Además añadió que se realiza una votación para conocer cuál fue la maqueta con mas creatividad para los visitantes de las distintas carreras”.

Astrid Sánchez participante de la actividad comentó que “con arduos esfuerzos ella y sus compañeros tuvieron aproximadamente un mes para preparar su maqueta y poder presentarla en la actividad”.
psic

Gabriel Pérez estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas, quien fue espectador de la actividad dijo: “estar de acuerdo que se realicen actividades como estas dentro de la universidad ya que destacan la parte positiva de las asignaturas”.

La actividad se realizo durante toda la tarde en la plaza de las cuatro culturas, llamando la atención de estudiantes, empleados y catedráticos ya que la creatividad de los estudiantes resalto con ingeniosa maquetas elaboradas de diversos materiales, a esto de le añadieron un segmento de preguntas y respuestas.

Redactado por: Yarely Almendares y Ana Velásquez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *