Nacionales

Marvin Ponce: Probablemente algunos políticos sean la próxima horneada de extraditables

Tegucigalpa.- Típico al estilo que lo caracteriza, el asesor presidencial, Marvin Ponce, volvió hablar del tema de extradición en el país y aseguró que los próximos extraditados sean políticos.

De acuerdo al entrevistado, en el país hay entre 12 y 18 extradiciones en camino, al preguntársele algunos nombres, Ponce se limito a decir que los mismo solo los maneja el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Jorge Rivera Avilés.

Sin embargo, el controversial político detalló que las extradiciones continúan y si en un momento fueron los verdaderos narcotraficantes que fueron extraditados, ahora están por los empresarios vinculados y probablemente se continúe con algunos políticos. “Primero fueron algunos, los capos; ahora están con el sector empresarial de repente la siguiente horneada va hacer de políticos los van a llevar a lo extraditable, porque hay políticos vinculados”, señaló.

Asimismo, aclaró que “aquí no se extradita al bueno, aquí se extradita al que cometió errores y se vinculo con grupos que nos son lícitos en el país”.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *