El informativo en el interior Sucesos

Fiscalía le asegura 15 bienes a Los Cachiros

Colón.- Al menos 15 bienes de la familia Rivera Maradiaga -“Los Cahiros”-, fueron asegurados este viernes en el departamento de Colón, zona atlántica del país, por la Fiscalía hondureña a través de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

A través de un comunicado de prensa, las autoridades del Ministerio Público informaron sobre las nuevas acciones de aseguramiento que comenzaron a primeras horas de este día.

De acuerdo a la información, en Santa Rosa de Aguán se procedió al aseguramiento de un bien en Crique Negro, otro en la aldea El Mojo, cuatro propiedades en aldea Dos Bocas (a nombre de Ganaderos del Norte), y otra siempre en El Mojo posesión de Javier Rivera Maradiaga.

Estos siete bienes suman mil 455.2 manzanas de tierra, valoradas en 16.4 millones de lempiras, de acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía.

En tanto en Trujillo, Colón, fueron inmovilizadas ocho propiedades: dos en El Tumbador, tres en Chapagua, una en La Pavana (a nombre de Palma de Bajo Aguán), una en Lomas del Marañón (Ganaderos del Norte), otra en Chapagua (de Javier Rivera Maradiaga).

A primeras horas del miércoles de esta semana se comenzó una nueva fase de aseguramientos, que incluye 50 propiedades, de la familia Rivera Maradiaga que fueron traspasadas a la familia Rosenthal, de acuerdo a lo informó el MP. 200 manzanas de tierra cultivadas con palma africana fueron inmovilizadas por fuerzas de seguridad y el Ministerio Público.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *