El informativo político

Mauricio Villada: hay síntomas de persecución política en contra de algunos alcaldes liberales por parte del Partido Nacional

Tegucigalpa.- El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y es aspirante presidencial, Mauricio Villeda, denunció en las últimas horas que existe una persecución política contra varios líderes de su partido por parte del Partido Nacional de Honduras.

“Hay varios errores que ha cometido este gobierno, ya que la Constitución de la República dice que los gobiernos deben de ser de unidad nacional, y no hay en esta administración ni un solo ministro de los partidos de oposición fuerte”, manifestó.

Villeda acotó que “No hay ni un partido unido al actual gobierno, ya que ha habido monopolio en la administración pública”.

Asimismo, el líder del partido rojo-blanco-rojo aseguró “que a los liberales se les ha marginado, se les está persiguiendo, hay síntomas de persecución política, en contra de algunos alcaldes liberales en aquellas ciudades que el Partido Nacional, quiere recuperar como bastiones políticos y lo que están haciendo ahora es desprestigiando”.

Según el político el partido de gobierno, está interesado en recuperar municipios fuertes que son productores de votos liberales, ya que fueron electos democráticamente. “Eso no lo podemos permitir, tenemos que denunciar y advertir para que no haya liberales que le estén haciendo el fuego a ese desprestigio”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *