Al Momento El informativo político Nacionales

Jorge Cálix: John Biehl del Río es un activista más del Partido Nacional

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, calificó en las últimas horas al facilitador del Diálogo Nacional, John Biehl del Río, como un activista más del Partido Nacional de Honduras.

“Nadie había descalificado de manera abierta a John Biehl del Río hasta hoy que yo lo califico como activista y lo debo de decir paladinamente él parece activista del Partido Nacional cuando habla”, expresó el parlamentario ante los medios de comunicación que lo abordaron.

Cálix reaccionó luego que Biehl del Río expresara que “me extraña que Manuel Zelaya hable como que los indignados sean de él”.

El legislador de Libre dijo que “al escuchar a Biehl no sé si estoy escuchando a Ebal Díaz, o escuchando a Tomas Zambrano o a un funcionario público que defiende a capa y espada a la actual administración del Partido Nacional”.

“En lo que no estoy de acuerdo es que él venga a decir que nosotros como un sector de la sociedad, tengamos la verdad absoluta, si hay un sector en Honduras que cree que tiene la verdad absoluta es el partido de gobierno, el presidente Hernández, ellos no admiten ningún consejo, criticas, ellos si consideran que tienen la verdad absoluta, nosotros en cambio estamos conscientes que no tenemos la verdad absoluta y lo que pedimos es que un organismo internacional venga a investigarnos a todos, puede ser que algunas personas incluso de mi partido tengan algunas manchas por corrupción y tienen que pagar ante la justicia”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *