Cantarrana.- El alcalde del municipio de Cantarranas, Francisco Gaitán informó hoy que la denuncia que interpuso hace algunos días ante el Ministerio Público (MP) sobre la no realización del proyecto carretero Cantarranas-Talanga se ha resuelto resuelto.

Gaitán denunció que “no hemos tenido ningún resultado, ninguna respuesta ahí está esa carretera en total abandono, la carretera entre cantarranas y Talanga que está abandonada totalmente donde el (ex) ministro (Miguel Ángel) Gamero, él anteriormente reconoció que dos veces habían pagado esa carretera y no había sido ejecutada la obra”.

El edil de cantarranas, solicitó a la Fiscalía que este es un tema al cual se le debe dar un verdadero tratamiento para averiguar quiénes fueron las personas que participaron en este “dolo”.

“El Ministerio Público dice que están en el proceso de investigación y que pronto vamos a tener una respuesta, así que esperamos que así sea, porque realmente el pueblo ya no aguanta más, hay comunidades, hay escuelas frente estas carreteras que están de tierra y en este tiempo que no ha llovido, no se aguanta tanto polvo”, lamentó.

El entrevistado expresó que no han querido realizar ningún tipo de movilizaciones porque en este momento todo lo ven con tinte politico, pero advirtió que después de las elecciones del 24 de noviembre van a llevar a la gente de la comunidad para tomar acciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *