El informativo en el interior

Envían a prisión a presunto vendedor de marihuana

La Ceiba.- El Juzgado de Letras Seccional en materia Penal, decretó Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar de Prisión Preventiva contra Kevin Mauricio Guerrero por suponerlo responsable de los delitos de Tráfico y Posesión de Droga (marihuana), Portación Ilegal de Arma de Fuego y Atentado.

Kevin Mauricio fue capturado por miembros de la Policía Nacional Preventiva el día miércoles 10 de Noviembre del presente año, en la colonia Los Castaños, jurisdicción del municipio de El Porvenir, Atlántida.

El ahora imputado se mostró nervioso cuando observó a los efectivos policiales hacer el operativo de rutina, lo que llamó la atención de los uniformados quienes procedieron a requerirlo.

El joven llevaba consigo un bolso negro y gris en cuyo interior se encontraron cinco bolsas transparentes conteniendo hierba seca que resultó ser marihuana, la que se presume era para la venta.

En su bolsa delantera portaba un arma de fuego de fabricación casera, conocida en el argot popular como “chimba”, cargada con un proyectil y en la misma bolsa llevaba otro proyectil.

Hubo un momento en que el requerido se lanzó contra uno de los policías, rasgando su uniforme, sin embargo con el apoyo de los otros dos efectivos, lograron someterlo a la impotencia.

Tras celebrarse la Audiencia Inicial, el Juez de Letras determinó decretar el Auto de Formal Procesamiento y ordenó remitir al imputado al Centro Penal, ubicado en el barrio Inglés de La Ceiba.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *