Al Momento Nacionales

David Romero denuncia que Fiscal Adjunto pretendía asesinarlo

El periodista David Romero Ellner lanzó fuertes acusaciones en contra del Fiscal General Adjunto Rigoberto Cuellar, a quien mencionó de ser parte de un complot para asesinarlo, por lo que se apersonará hoy a la Fiscalía a presentar la respectiva denuncia.

El comunicador social dió a conocer un informe de la ATIC sobre la transcripción de escuchas telefónicas en las que participaron Cuellar y el doctor Roberto Cardona, este último acusado de tráfico de influencias para entorpecer las investigaciones en el caso del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

En el informe transmitido por Romero a través e Radio y TV Globo, se deja de manifiesto una serie de arreglos para torcer la justicia en el país y favorecer a personas vinculadas a los actos de corrupción más sonados en los últimos tiempos en Honduras.

Según el documento en una parte de las conversaciones Cuellar y Cardona se refieren a “tenemos un as bajo la manga para aquel, de manera definitiva el tiro de gracia”, así como “mi otra parte de mi me dice mejor le ponemos la lápida definitiva”.

El periodista de Radio Globo aseguró que en otra parte del documento también se puede leer textualmente, “el fin de semana bebemos a la salud de Romero Ellner”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *