Al Momento Sucesos

Hijos torturan, violan y asesina a su madre de 64 años en Intibucá

Tegucigalpa.- Una mujer denunció en las últimas horas que sus hermanos violaron y posteriormente asesinaron a su madre e la comunidad de Las Minas, San Miguelito, departamento de Intibucá.

De acuerdo a la denuncia la anciana fue violada y asesinada con crueldad, mientras que dolientes señalan como supuesto responsable a uno de sus hijos.

La víctima fue identificada como Mercedes Orbelinda Vásquez Cárcamo, de 64 años, residente del lugar. Según autoridades de Medicina Forense, la sexagenaria falleció de múltiples golpes, además, presentaba signos de estrangulamiento.

El crimen habría ocurrido el domingo a eso de las 8:00 de la noche, según la información preliminar de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). El cuerpo fue encontrado la mañana por unos pobladores en la orilla de una carretera de tierra de San Miguelito.

Agentes de la Policía Preventiva y de la DPI capturaron a dos hijos de la víctima para investigación al encontrar indicios de su presunta participación en el repudiable crimen.

La Policía identificó a los sospechosos como Celán Hernández Vásquez, de 23 años, y Jorge Arturo Vásquez, de 21, quienes fueron remitidos a la Fiscalía.

El cadáver fue remitido ayer a la morgue del Ministerio Público de la capital para practicarle la autopsia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *