Nacionales Sucesos

Asesinan al alcalde del municipio de Dolores, Copán

Copán.- El alcalde del municipio de Dolores, en el departamento de Copán, Santiago Mejía Díaz, fue asesinado este miércoles por desconocidos, informaron fuentes oficiales del lugar.

De acuerdo a informaciones preliminares, al momento del ataque el edil iba acompañado por su esposa, quien se encuentra gravemente herida en un centro asistencial de la ciudad de Copán.

Se conoció que el vehículo en el que iba Mejía Díaz y su compañera de hogar se fue a una hondonada, por lo que las labores de rescate se complicaron por parte de los cuerpos de socorro.

El ahora occiso se dirigía a una reunión de alcaldes de Lempira, Copán y Ocotepeque.

Al conocer la infausta noticia, el gobernador departamental de Copán, Abel Contreras, lamentó el hecho y refirió que “esta muerte no cabe en la mente de nosotros, entendemos que su esposa está gravemente herida y estamos impactados”.

“Nos consterna lo que está sucediendo en el país y esperamos que se logren aclarar los hechos de la manera más inmediata”, pronunció.

A inicios de octubre de este año, fue asesinado el alcalde de La Libertad, Francisco Morazán, Efin Rolando García Flores (49).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *