Mundo.- Según un artículo publicado en el diario Mirror, una mujer, de 91 años, murió asfixiada mientras mantenía un juego sexual con un vecino de 49 años.

La señora fue encontrada muerta en su cama, desnuda de la cintura para abajo, junto a un juguete sexual, en Aveiro, a 50 millas de Oporto, Portugal.

El vecino, un hombre casado, padre de dos niños, de 49 años, ha sido detenido, después de que diera positivo un análisis del ADN del semen que se encontró en la escena.

El sospechoso fue puesto en libertad después de que la autopsia reveló que la mujer murió por asfixia.

El diario portugués Jornal de Noticas, ha reportado que la muerte de la señora fue el resultado de un trágico accidente. Las extensas lesiones genitales parecen haber sido causadas por el objeto encontrado cerca del cuerpo.

La vecina, Ana Martins, que encontró a la mujer dijo que estaba acostada en la cama, desnuda de la cintura para abajo, con un vibrador al lado. “Me di cuenta que sólo dos pequeñas contusiones en su rostro, pero no había sangre en las sábanas y una foto de su marido fallecido descansando en su pecho”.
Los vecinos describieron a la víctima como una mujer activa, a pesar de su edad, que le gustaba hacer bromas con los hombres.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *