El informativo político Nacionales

Jorge Cálix: en Honduras existe una Ley solo para nacionalistas y otra para los demás

Tegucigalpa.- A criterio del diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Jorge Cálix, en Honduras existe una Ley para los Nacionalistas y otra para los no nacionalistas.

«Lo que ocurre es que en Honduras existe una ley para los nacionalistas y otra para quienes pertenecen a otras instituciones políticas», sentenció el legislador de la oposición.

Sus declaraciones fueron vertidas en alusión a la última extradición que Estados Unidos ha solicitado, específicamente la del expresidente Rafael Callejas.

El parlamentario recordó que en el caso de los Rosenthal no habían pasado ni dos días cuando ya se les estaban asegurando e incautando sus bienes y las empresas que estos tenían en el país.

Asimismo cuestionó que a Fabio Lobo, hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo, no se han realizado ninguna acción contras sus propiedades.

Sobre el caso de momento, el Poder Judicial ya recibió una solicitud de extradición de un ciudadano hondureño, cuyo nombre aún fue revelado, pero que se presume corresponde a Callejas. La petición será conocida por el pleno convocado para mañana miércoles.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *