Tegucigalpa.- El director del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC) Roberto Ordóñez, desmintió hoy que le hayan negado ingresar al centro educativo y aseguró que asiste a realizar su trabajo con absoluta normalidad.

“Aquí estoy en mi oficina atendiendo incluso a medios de comunicación, estamos en jornada de trabajo con clases normales, los profesores en sus aulas de clases”, expresó Ordóñez.

“Le digo que sigo siendo el director no el ex director, porque el proceso es totalmente viciado, fuera de lugar no ha seguido el procedimiento, yo tengo una resolución en donde dice que estoy destituido, pero es una resolución apelable de acuerdo al articula 139 de la ley de procedimientos administrativos”, sostuvo.

El director del ICVC manifestó que mientras no se siga todo el procedimiento, no puede ser removido de su cargo como director, el cual obtuvo mediante concurso.

Asimismo, afirmó que “sería mentiroso yo y manipulador decir que se me ha prohibido la entrada al colegio, incluso voy a desmentir públicamente algunas aseveraciones de algunos medios de comunicación escritos, hablados y televisivos cuando dicen que a mí se me prohibió la entrada el día viernes lo que es falso” aseguró.

El docente dijo que el día viernes el no llego al instituto porque era feriado pero expresó que el sábado y el domingo si asistió a cumplir con sus deberes, en el sistema de educación a distancia.

Señaló que, “aquí los maestros están claros que el director sigue siendo Roberto Ordóñez, porque los profesores conocemos cuales son los procedimientos y todo mundo lo sabe”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *