Nacionales

La jueza Edith María López conocerá el caso del expresidente Callejas

Tegucigalpa.- La jueza Edith María López, sería la encargada de conocer el caso del expresidente de La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Rafael Leonardo Callejas, trascendió este día.

Hasta el momento, no se a confirmada la información divulgada hace unos minutos, sin embargo fuentes extraoficiales aseguran que ella será la encargada del juicio del exmandatario.

López estudios en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) y el Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown, sobre asuntos legales en el Comercio Internacional.

Nació en Tegucigalpa, el 31 de Diciembre de 1966. Egreso en 1990, de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Obtuvo el título de Notario Público en 1997, Estudios posteriores en Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) y el Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown, sobre asuntos legales en el Comercio Internacional (1998 – 1999); Magistrada de la Corte Suprema de Justicia periodo (2009-2014).

Areas de Práctica: Derecho Mercantil, Bancario, Civil, Constitucional, Ley Energética y Registro de Marcas.
Idiomas: Español e Inglés.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *