Nacionales

Wilfredo Méndez califica de juego mediático las audiencias publicas de los aspirantes a magistrado

Tegucigalpa.- El director del Centro de Investigación y Promoción de Derechos Humanos (CIPRODEH) Wilfredo Méndez, calificó hoy las audiencias públicas realizadas a los aspirantes a magistrados de la nueva CSJ como un juego mediático para engañar a los incautos.

Méndez utilizó hoy su red social de Facebook para brindar su punto de vista de la selección de los 15 magistrados que formarán la nueva corte.

En su mensaje, el director de CIPRODEH posteó lo siguiente:

“RIDICULO. Hoy inician las llamadas Audiencias Públicas para precandidatos a la Corte Suprema de Justicia, esto no es nada más que un juego mediático para engañar a los incautos, los grupos oscuros y malvados de este país impondrán sus candidatos para luego elegir Magistrados sumisos. Tenemos una Junta Nominadora incapaz de darle a la nación una nómina de personas por sus capacidades, virtudes y apego a la justicia. Este proceso que hoy empieza es una pérdida de tiempo, una ofensa a la inteligencia y un descaro público”.

La Junta Nominadora, convoco este día a los primeros 11 de 97 aspirantes para que se sometan a la audiencia pública la cual se realizará en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *