Tegucigalpa.- La candidata a diputada por el partido Libertad y Refundación (Libre) Beatriz Valle, señaló al candidato por el partido Alianza Patriótica, Billy Joya, de atacar a su partido en lugar de dar sus propias propuestas.

“Billy (Joya) lo que hace no es dar su propuesta, sino atacar a Libre, además me parece interesante, (que) respeta a Xiomara, pero me parece una falta de respeto diciendo que ella no va gobernar el país, porque ellos solo hablan de Chavez y de Venezuela cosa que al pueblo no le importa”.

La aspirante al legislativo expresó que el pueblo hondureño necesita que le presenten respuestas a los problemas, “Billy pretende obviar que estos cuatro años es el peor descalabro que ha tenido el país, porque no creo que esté de acuerdo que se hayan removido los magistrados de la Corte Suprema de Justicia tampoco (de) el madrugón en el Congreso”, recalcó.

Por su parte, el candidato de la Alianza Patriótica, Billy Joya, sostuvo que el partido Libre es el efecto de la incompetencia de los partidos tradicionales y lo que hicieron fue refundir al país.

“Lo primero que reconozco es que el partido Libre es el efecto de la incompetencia de los partidos tradicionales, para poder focalizar el esfuerzo de la deuda social con el pueblo hondureño, no quiero descalificar ningún miembro del partido libre, existe pluralidad democrática e ideologías que ellos ya gobernaron y se presentan con una propuesta nueva y fresca hablando de esperanza y de corrección lo que hicieron esa cúpula fue refundir al país”, cuestionó.

Joya expresó que, “en mi caso particular doña Xiomara con ese instinto maternal con que ella habla, si ella fuera la persona para tomar las decisiones no me cabe la duda que ella va gobernar bien, pero recuerden quien es el líder del partido Libre, es ‘Mel’ (Manuel Zelaya) que maneja el control es él, no Xiomara”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *