Sociales

Miles de personas siguen visitando la Villa Navideña

Durante los primeros 13 días de estar abierta al público la Villa Navideña en Tegucigalpa, más de 200 mil personas han visitado este espacio de recreación que ha cautivado a la población del Distrito Central y sus alrededores.

Con estas cifras dadas a conocer por la Gerencia de Turismo de la Alcaldía Municipal, dirigida por Ani Zacapa, se está a punto de rebasar las visitas del año anterior que llegaron a 221 mil personas durante todo el período que se mantuvo accesible a la población.

Solamente el pasado fin de semana más de 58 mil ciudadanos llegaron al lugar, donde se divirtieron al máximo en un ambiente sano y familiar, con mucha seguridad y un amplio estacionamiento con capacidad para unos 400 vehículos.

En dos semanas la Villa Navideña es el punto de diversión pública por excelencia de las familias de la capital, de comunidades cercanas y otros municipios del país, pues la entrada a la misma es totalmente gratuita.

Entre los atractivos de la villa está la bella decoración que incluye unos siete millones de luces multicolores, los cuales conducen a los visitantes por un mundo de magia y diversión.

También se pueden entretener con la villa Victoriana y de Belén, con conciertos musicales, juegos, recorridos en el trencito, sin faltar el tradicional Santa Claus y sus duendes, entre otro entretenimiento.

Aquí también se encuentran más de 40 puestos de venta de comidas tradicionales, así como locales para los visitantes puedan adquirir los regalos de la temporada.

Este proyecto es un regalo que por segundo año consecutivo ofrece la actual administración municipal para los capitalinos, con motivo de las festividades de la Navidad y Año Nuevo.

El espacio recreativo permanece abierto de domingo a miércoles de 5:00 de la tarde a 9:30 de la noche, mientras que de jueves a domingo el horario es de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche; los días 24,25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2016 estará cerrado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *