Tegucigalpa.- El Partido Nacional de Honduras emitió un comunicado de prensa tras la entrega del expresidente de Honduras y militante de ese ente político, Rafael Leonardo Callejas.

A continuación el comunicado:

Que hemos conocido a través de los medios de comunicación que el día de ayer el expresidente Rafael Leonardo Callejas Romero, voluntariamente se ha presentado ante la justicia estadounidense con el objetivo de responder ante los casos que se le imputan correspondientes a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

El Partido Nacional reconoce y aplaude el acto de hidalguía y valentía del licenciado Callejas de presentarse voluntariamente a los procesos de justicia de Estados Unidos.

Reiteramos nuestro deseo de que el proceso de impartición de justicia se lleve a cabo con total imparcialidad, garantizándole a nuestro amigo y correligionario todas las condiciones de respeto a sus derechos civiles, asegurando el cumplimiento del principio del debido proceso.

Manifestamos nuestros gestos constantes y permanentes de solidaridad para con él y su familia; y esperamos que esta situación por la que atraviesa pueda ser solventada con éxito.

PARTIDO NACIONAL DE HONDURAS
Tegucigalpa, MDC, 14 de Diciembre de 2015

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *