Al Momento Sucesos

El Paraíso. En las últimas horas agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en operativo de rutina en coordinación con la Unidad Metropolitana de la Policia Nacional #7, requirieron a un ciudadano que se conducían en un vehículo y mediante una inspección visual descubrieron varios paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína.

La acción policial se llevó a cabo en el municipio de Trojes, con destino hacia Danlí, de inmediato se coordinó la supervisión de un Juez de Jurisdicción Nacional; este tipo de golpes al narcotráfico es un componente importante en la reducción del tráfico de drogas en el país.

En la acción se realizó el decomiso al vehículos ya que mostraba tener un fondo falso durante la inspección visual se detectó que venían varios paquetes rectangulares de supuesto clorhidrato de cocaína los cuales tienen los siguientes generales:

-Un vehículo marca Kia Sorento, tipo camioneta, color marrón, con placa HBH2830 y año 2011.

Las autoridades competentes procederán a realizar el conteo correspondiente de la evidencia recolectada; posteriormente remitirla al laboratorio de Toxicología Forense para su respectivo análisis y dictamen.

La institución policial reafirma su compromiso de luchar contra cualquier crimen cometido en el territorio nacional; también, invita a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes a la línea de Emergencia 911.

Related Posts

  1. Carlos Jarol Morales says:

    Esta es una buena labor de los policías nacionales así ellos reducen el tráfico de estos narcóticos así se evitan peleas y muertes por causa de esta droga.

  2. Algunos policías se esfuerzan por realizar un buen trabajo y es admirable eso porque a pesar de las criticas siguen dando lo mejor de ellos y muchas veces las personas solo saben lo que ellos pasan a la hora de ejercer sus trabajo.

  3. Cristhian J. Zuniga says:

    Siempre se debe destacar el albor de la policía nacional, ya son varios los delincuentes que han sido capturados en cuanto al delito de trafico de drogas y es importante destacar que cada vez mas son los decomisos de drogas en el pais, esto es una buena noticia para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *