Nacionales

«Mel» Zelaya: El próximo extraditado podría ser el Presidente de la República

Tegucigalpa.- El exmandatario, José Manuel Zelaya Rosales, aseguró hoy que el próximo extraditado podría ser el actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

En una entrevista realizada por el canal HCH desde su residencia, Zelaya aseguró que él está limpio y jocosamente manifestó que el proxímo extraditado podría ser el Presidente de la República refiriéndose a JOH.

En cuanto al tema de la extradición, el entrevistado explicó que la extradición es un acuerdo entre dos países, no obstantes aseveró que en Honduras “los nacionalista cambiaron la constitución”.

El exgobernante expresó que él está a favor de la extradición, pero en contra del procedimiento, “aquí no hay una Ley de Extradición, aquí abusan de esa reforma constitucional que se hizo, los nacionalistas la aprobaron, ahora le pusieron clavos a la silla y se sentaron en ella y ahora están protestando”.

Asimismo, acotó que a la rendición de cuenta estamos obligados todos, “a mí me sacaron hace siete años aquí de esta casa a balazos; me expulsaron del país; me persiguieron; me registraron a toda mi familia; allanaron nuestras casas…”.

“Yo me he pronunciado para que haya una Ley de extradición para que se le haga un tratamiento igual a todos los que s sujeten por delitos cometidos por acusaciones y que tengan que rendir cuentas. No que a unos los amarran como perros en un carro y a otros les dan aviones especiales, entonces creo yo que ahí hay una injusticia increíble, porque los mismos nacionalistas están ahora viendo cuáles son sus errores que ellos mismos los cometieron
Por último el coordinador del Partido Libertad Y refundación dijo que el próximo extraditado pueda que sea el presidente de la República, y aseguró que él tiene las manos limpias.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *