Al Momento El informativo político Nacionales

Ministra Hernández dice que del Diálogo Nacional saldrán consensos para el beneficio del pueblo hondureño

Tegucigalpa.- La ministra de Estrategia y Comunicación Hilda Hernández, dijo hoy que producto de la instalación de la mesa de Diálogo Nacional se conocerá las impresiones de los distintos sectores de la sociedad para alcanzar consensos que generen beneficios para el pueblo hondureño.

“Hemos buscado la conversación y el diálogo con los diferentes sectores, entre ellos uno de los más importantes, los directores de medios de comunicación que es un proceso que empezamos hoy”, manifestó la ministra Hernández.

Asimismo, agradeció a los representantes de los medios de comunicación por haber acudido al llamado del presidente Juan Orlando Hernández, que busca construir un diálogo abierto sin condiciones.

La funcionaria además señaló que es el primer paso de un proceso, no de una reunión, sino que se conocerán las impresiones de todos los sectores organizados del país, para luego discutir los consensos y presentarlos ante el pueblo hondureño.

El primer sector atendido por el mandatario fue el de la Sociedad Civil, que solicita a los demás rubros organizados que participen del gran Diálogo Nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *