Al Momento Nacionales

Presidente de Costa Rica declarado Visitante Distinguido por Alcalde capitalino

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) entrego este jueves las llaves de la ciudad al presidente de la hermana República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, quien realiza una visita oficial a Honduras.

«Estamos honrados con esta visita a nuestra querida capital, reconozco la lealtad del pueblo costarricense», manifestó el alcalde Nasry Asfura en su discurso.

Además, destacó «Los lazos de hermandad que nos unen con este país centroamericano, vienen desde hace muchos años, todos somos parte de la historia de Centroamérica».

«Hoy que el presidente Solís está promoviendo la relación comercial entre Honduras y Costa Rica, en nombre de todos los habitantes de la capital, nos honramos en declararlo visitante distinguido y entregarle la llave de la ciudad al señor presidente. Gracias por con su visita», apuntó.

Después de recibir la simbólica llave, el presidente Solís destacó el buen trabajo en obras de infraestructura que realiza el alcalde Asfura y la actual administración el Distrito Central.

Solís invitó a las autoridades a mantener el desarrollo de la capital y a contribuir en con buenas costumbres para tener una mejor ciudad cada día.

El evento se realizó en las instalaciones de un Hotel capitalino, donde también se ofreció un almuerzo en honor a tan distinguido visitante.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *