Al Momento El informativo político

Diputada Beatriz Valle y Gabriela Núñez se tiran duro en redes sociales

Tegucigalpa.- La diputada del Partido Liberal, Gabriela Núñez y la parlamentaria del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle se tiraron duro ayer a través de las redes sociales.

Todo comenzó luego que la diputada de Gabriela Núñez cuestionará a través de su cuenta de Twiter que la ausencia de 12 diputados del Partid Libertad y Refundación (Libre) había cambiado la historia de las votaciones para elegir o ratificar la Junta Directiva del Congreso Nacional, por lo que la parlamentaria Beatriz Valle salió al paso de los señalamientos.

“La ausencia de 12 diputados de LIBRE cambio la historia en una de las votaciones más esperadas!”, posteó la líder liberal.

Ante los señalamientos, Valle salió al paso y contesto el escrito del la diputada liberal de la siguiente forma:
“Por qué mentís? 8 de tu bancada votaron a favor y fuimos 6 los que faltamos. Tienes valor, después de ya haber entregado el CN”.

“Fueron NUEVE de tu bancada, me equivoqué. No te luce después de haber entregado el CN a JOH durante 2 años EN CASI TODO”.

“Ridículas son las comparsas y los violadores de la Ley. Feliz noche”.
“Vos pasas votando a favor de los cachurecos y engavetando proyectos que favorecerían al pueblo. Pareces cachureca, que cinismo”.

Por su parte la Gabriela Núñez solo se limitó a decir: “Ella es una de las ausentes”, refiriéndose a Beatriz Valle.

Twitwr

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *