Al Momento Farandula Sociales

Presentador Steve Harvey nombró por error a Ariadna Gutiérrez de Colombia como ganadora de Miss Universo 2015

En un insólito suceso, el presentador anunció como ganadora del certamen a la representante colombiana, aunque corrigió su error y confirmó a la filipina Pia Alonzo como la dueña de la corona.

Un hecho sin precedentes tuvo lugar en la ceremonia del Miss Universo 2015 en Las Vegas, cuando el presentador Steve Harvey leyó mal la cartilla con el nombre de la ganadora del certamen.

Todo sucedió en cuestión de minutos. El conductor nombró a la colombiana Ariadna Gutiérrez como ganadora del evento, con lo cual reemplazaba a Pauline Vega como la nueva ganadora. Sin embargo, esta ilusión se destrozaría rápidamente.

Y es que Steve Harvey se rectificó minutos después, señalando que se equivocó al decir que la colombiana era la segunda. Así, la filipina Pia Alonzo se alzó con la corona en medio de la incertidumbre.

«Tomaré la responsabilidad por esto. Fue mi error, estaba en la tarjeta (el nombre correcto de la ganadora). Fue un terrible error, pero voy a mostrar la tarjeta. Está aquí», señaló Harvey

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *