“Si la Selección Mexicana tiene en vilo su clasificación para la Copa del Mundo de Brasil 2014, es por su propia culpa, que no busque más responsables hacia adentro”, expresó el Director Técnico de Costa Rica, Jorge Luis Pinto.

El entrenador de nacionalidad colombiana, habló este martes en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrá ante el Tricolor en la última fecha de la hexagonal de la CONCACAF hacia la justa mundialista, en la que el equipo mexicano corre el riesgo de quedar eliminado.

“Nosotros no tenemos la culpa de lo que le está pasando a México, nos la quieren echar a nosotros, a Panamá y Honduras y no es así, que ellos resuelvan sus problemas”, declaró
Pinto, quien de paso dijo que la situación del Tri, se debe a la falta de respeto que ha tenido con los rivales del área.

“Lo que están pasando se da porque no respetan a Costa Rica, porque no respetan a la CONCACAF y por creerse más que el resto” señaló.

Pinto afirmó que en el partido del martes en el Estadio Nacional de San José, lo que menos le interesa es si la Selección Mexicana queda fuera del Mundial.

“Nosotros no vamos a jugar este martes pensando en que México pueda quedar eliminado, a nosotros no nos interesa, ni me ha pasado por la cabeza”, aseguró el estratega.

Cuestionado sobre el nivel mostrado por Costa Rica en el duelo del viernes de visita en Honduras, el cual perdió 1-0, Pinto lamentó que existieran comentarios con respecto a que su equipo se relajó para beneficiar a los catrachos.

Aseguró que “Jugamos este viernes al ciento por ciento, aunque muchos no lo crean, este martes vamos a jugar al 100 por ciento, estamos para competir, defendemos la camisa de Costa Rica, y de ninguna manera nos ha pasado por la cabeza otro comportamiento o actitud”.

“Todos los que piensen de esa manera están equivocados. Que no les quepa la menor duda que Costa Rica hizo lo que buscó hacer, pero no pudimos”, respondió el estratega en tono de molestia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *