El informativo político Nacionales

“Mel” Zelaya: Desde el Gobierno de JOH para atrás están desprestigiados los nacionalistas

Tegucigalpa.- El ex-presidente de Honduras y actual jefe de la Bancada del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales, manifestó que en el momento oportuno definirán sobre el tema de la reelección presidencial para buscar llegar nuevamente hacer mandatario del país.

“Para cambiar esa realidad, hay que hacerlo con el Gobierno nacionalista, y ahora tenemos la ventaja que desde el gobierno de Juan Orlando Hernández, hacia atrás está desprestigiado; y hoy es mucho más fácil vencer el fraude, porque Xiomara ganó las elecciones pasadas, pero no venció el fraude”, recordó.

Asimismo agregó, que las elecciones se pueden ganar con o sin reformas o reelección presidencial en el próximo periodo electoral.

En cuanto así se inscribirá en el Tribunal Supremo Electoral, para competir nuevamente en busca de la presidencia, el ex-gobernante indicó, “tomaremos las decisiones en el momento oportuno, pero la gente de Libre, estamos listos para hacerlo, púes en el partido hay unos 22 candidatos”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *