El informativo en el interior Sucesos

Mujer decapita a su marido y mete su cabeza al congelador

Danli.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta mañana a una mujer por suponerla responsable de haber desmembrado y encostalado a su marido en la aldea Callejones de del municipio de Danlí, Santa Barbara.

A la detenida no le basto con matar a su esposo si no que metió su cabeza como símbolo de trofeo en el congelador de la refrigeradora.

Familiares de Marcos Chacón quien tenía 55 años de edad, se llevaron tremenda sorpresa al hallarlo dentro de costales en su propia casa.

El hallazgo se produjo cuando los parientes de Chacón fueron alertados por algunos vecinos en el sentido que en la vivienda de este escucharon gritos desgarradores y alarmados por lo que les dijeron se acercaron.
Al llegar al inmueble, se sorprendieron que al tocar la puerta nadie salió a abrir, por lo que buscaron la manera de ingresar.

Una vez adentro comenzaron a buscar a Chacón, pero nunca pensaron que este estaba muerto y mucho menos hecho pedazos.

Indicaron que al ingresar a uno de los cuartos vieron un saco de color blanco del cual emanaba sangre, pues estaba cerca de una cama, pero al tratar de abrirlo, verificaron que se trataba de un cuerpo humano.

Aún en medio de los nervios, comenzaron a buscar la cabeza de Chacón, alarmándose más al descubrir que estaba en el congelador de la refrigeradora.

Los vecinos dijeron a la Policía que observaron a Adalia Magda Rivera de 39 años de edad, compañera de hogar de Chacón salir de la vivienda y se mostró nerviosa.
Rivera, es señalada como la responsable de haber desmembrado y encostalado a su marido, por lo que, horas después fue detenida.

Cuando se encontraba en la posta policial, la mujer no dejaba de sonreír, mientras era interrogada por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

A la mujer se le colocaron unas bolsas de papel en sus manos para practicarle la prueba de absorción atómica a fin de determinar si en realidad fue quien le quitó la vida a su marido.

“No sabemos qué pasó, solo nos dijeron que habían escuchado gritos en la casa; venimos a buscar a mi hermano, pero nadie nos abrió la puerta, por lo que, una de mis sobrinas ingresó y lo halló muerto. No podía creer que era él quien estaba dentro de un costal y que su cabeza se encontraba en el congelador”, dijo Marta Chacón, hermana del infortunado.

La acongojada pariente aseguró desconocer por qué su cuñada es señalada como la responsable de haberle quitado la vida a su hermano, “no sé si ellos tenían problemas, solo ellos saben qué pasó; tampoco la puedo culpar sin estar segura que ella fue quien lo mató”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *