Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Imparable ola de violencia vive Honduras se registra otra masacre en San Pedro Sula

La imparable ola de violencia que vive el país, quedó evidenciada la madrugada de este jueves, cuando cinco personas fueron acribilladas en un negocio nocturno en la ciudad industrial del país.

En el hecho también resultaron igual número de personas heridas, según se dio a conocer por testigos que presenciaron el acontecimiento criminal.

Las autoridades policiales informaron que la masacre se registró en un Karaoke Club, localizado en la 14 y 15 avenida 11 calle, del barrio Suyapa (zona viva de San Pedro Sula), lugar hasta donde llegaron los delincuentes, a bordo de dos camionetas de color oscuro y perpetraron el sangriento ataque.

En la escena del crimen quedaron los cuerpos de :Josué Israel Cárcamo de 28 años de edad, William Menjivar ,Gervin Rodríguez y un cuidador de Vehículos quien solamente fue identificado como Johnny, entre tanto, Lesbia Orellana falleció en el Hospital Mario Catarino Rivas, lugar que fue trasladada para salvarle la vida después de la matanza y quien no logró sobrevivir.

Las autoridades informaron preliminarmente, que el joven Josué Cárcamo, era hermano del dueño de una discoteca que se encuentra ubicada en el sector de la López Arellano y William Menjivar era dueño de otro lugar de diversiones, quienes al momento de su muerte acababan de cerrar sus establecimientos nocturnos.

Mientras tanto, los otros heridos fueron llevados al Mario Catarino, para recibir atención médica, lugar donde se recuperan y se desconoce su estado de salud.

A la escena del crimen se apersonaron autoridades de medicina forense para hacer los reconocimientos de los cuerpo, hasta el momento no se tiene conocimiento del paradero de los asesinos, informó la Policía Nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *