Nacionales

Nasralla aclara por qué renunció Jaime Enrique Villegas de la presidencia de la bancada

Tegucigalpa.- A través de un comunicado de prensa, el coordinador del Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, aclaró el por qué interpuso la renuncia el presidente de bancada de ese instituto político en el Congreso Nacional.
Asimismo, Nasralla negó que exista algún tipo de discrepancias a lo interno del PAC.

COMUNICADO

El Presidente y la Bancada del Partido Anticorrupción (PAC), ante las publicaciones de algunos medios de comunicación referente a la Renuncia del Lic. Jaime Enrique Villegas Roura, como Jefe de Bancada, en la que se insinúa que hay discrepancias a lo interno, al Pueblo Hondureño y en particular a los simpatizantes del Partido Anticorrupción, COMUNICA:

Primero: Que el Lic. Jaime Enrique Villegas Roura puso a disposición de sus compañeros (as) Diputados (as) y autoridades del Partido, su cargo como Jefe de Bancada, tal y como lo anunció desde que asumió dicho cargo, demostrando con ello un alto respeto a los principios de honestidad, ética profesional y personal.

Segundo: Que en la Bancada, hemos trabajado arduamente en busca y logrado la unidad alrededor de la dirección del Lic. Jaime Villegas, conjuntamente con las autoridades del Partido Anticorrupción liderado por el Ing. Salvador Nasralla, por lo tanto, desmentimos cualquier insinuación que dicha renuncia, responde a discrepancias a lo interno de la Bancada y/o con el Ing. Salvador Nasralla.

Tercero: Respetuosos de los principios democráticos, será la Bancada en conjunto con las autoridades, quienes decidirán sobre la ratificación o elección de nuevo Jefe de Bancada; sin embargo, en estos momentos estamos unidos trabajando en temas nacionales como ser la elección de Magistrados (as) para integrar la próxima Corte Suprema de Justicia periodo 2016 – 2023.

Tegucigalpa, Comayagüela M.D.C. 30 de Diciembre del 2015

Ing. SALVADOR NASRALLA
Presidente del PAC
BANCADA DEL PARTIDO ANTICORRUPCION – PAC

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *