Al Momento Nacionales

Solo y triste recibirá el año nuevo el expresidente Callejas

Nueva York.- Triste y solo con la compañía de su hija y el esposo de esta recibirá el año nuevo el expresidente hondureño, Rafael Leonardo Callejas, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La información la dio a conocer su primo, Roberto Ramón, quien al mismo tiempo aseguró que así paso la navidad el exmanadatario quien es acusado de varis delitos por los Estados Unidos.

“El 27 se fue una hija para acompañarlo para pasar el 31 de diciembre. Con ella iba su esposo”, aseguró el también político nacionalista en declaraciones a una radio capitalina.

Callejas enfrenta cargos de soborno vinculados a ventas de derechos de transmisión de partidos de fútbol en la corte del Distrito Este de Manhattan, que lo citó para el 18 de marzo a una nueva audiencia de descargo.

Tras el pago de una fianza de 810 mil dólares para defenderse en libertad, el exgobernante de Honduras se encuentra con medidas cautelares residiendo en un apartamento de familiares sin poder salir a más de 20 millas (más de 30 kilómetros) a la redonda.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *