Al Momento

Salvador Nasralla: Aún no he recibido en su totalidad el pago de la deuda política del PAC

Tegucigalpa.- El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, aseguró hoy a través de sus redes sociales, que su ente político aún no ha recibido en su totalidad el pago de la deuda política.

Nasralla hizo énfasis en el tema por los supuestos rumores de que sus diferencias con el diputado Luis Redondo provengan por ese tema, sin embargo el líder del PAC, aclaró que sus inconformidad con el legislador es porque abuso de su confianza y se apropio de sus redes sociales.

“El PAC que presido no ha recibido aún la totalidad de la deuda política y esa no es la razón de las diferencias con Luis quien abusando de mi confianza tomó el control único y absoluto de mis cuentas de Facebook salvadornasralla y Twitter @salvadornasrala a las cuales no tengo acceso desde noviembre.

Mi propuesta política la pueden ver en YouTube en las 17 horas ya emitidas del programa «Salvador a las 7» que se transmite los domingos de 7:00 a 8:00 y de 10 a 11 de la noche por Hondured canal 13 . Mis cuentas Oficiales son salvadorhnpac en ambas redes . Feliz Año .

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *