La Selección Nacional de Honduras, logró su tercera clasificación a un mundial de fútbol, al empatar con su similar de Jamaica en un partido que finalizó con el marcador de dos goles por dos.

Al primer minuto del partido Carlo Costly puso a soñar a los hondureños, al anotar un gol que sorprendió a los jamaiquinos, los que en una rápida reacción, anotaron la paridad en un pelotazo que rebotó en la humanidad de Jorge claros, para cruzar la línea del guardameta Noel Valladares.

Los jugadores de la Bicolor continuaron buscando el gol y al minuto 32, Maynor Figueroa se destapó con un zurdazo de tiro libre que se desvió en la barrera y tomó dirección al ángulo superior derecho del arco rival, para dejar sin posibilidades de parar la pelota al meta de los reguee boys.

Un penal dudoso marcado por el árbitro central, permitió a los jamaiquinos empatar en los pies de Austin, quién se encargó de ajusticiar la portería de Valladares para igualar 2 por 2 a los 50 minutos, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Las calles y avenidas de las principales ciudades del país, comenzaron a llenarse de gente que salió a celebrar con gran algarabía, el segundo pase consecutivo a un mundial de fútbol, que esta vez nos dirige hasta la tierra de los brasileños.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *