Nacionales

Juan Diego: Las campañas se ganan con propuestas no con críticas

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, dijo hoy que las campañas electorales se ganan con propuestas, sin embargo varios partidos políticos y candidatos harán uso de la crítica y los ataques infundados para intentar ganar las elecciones.

“Las campañas se ganan con propuestas, nosotros vamos a seguir como partido, promoviendo el cambio, que las cosas se sigan haciendo bien por el bien de Honduras; que se sigan implementando las acciones que está haciendo este Gobierno para contrarrestar la violencia y la delincuencia”, manifestó.

Asimismo, Zelaya expresó que otros partidos y otros candidatos harán otro tipo de propuestas, “entre ellas: la crítica, los ataque infundados etcétera. Cada quien hará lo suyo, al final el pueblo hondureño es el que decidirá qué es lo que piensa que es mejor para Honduras”.

El entrevistado dijo que mientras otros partidos se enfocan en los problemas, el Partido Nacional se enfocará en las soluciones y si ellos quieren hacer una campaña de crítica, ellos realizarán propuestas, porque Honduras lo que necesita es salir adelante.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *