Nacionales

Autoridades de Injupemp aseguran que hay otros ocho casos en investigación

Tegucigalpa.- Luego de la captura que realizaron ayer miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a una empleada y dos exempleadas del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp), la directora de la Institución Martha Doblado, aseguró que hay otros ocho casos más en investigación.

Doblado, detalló que “lo primero que encontramos es que dentro de un formulario de reactivación, se detectó que una de la firmas de un ex usuario estaba falsificada y que el sello que habían puesto en la firma es el mismo sello de una de las detenidas”.

Cabe mencionar, que las personas imputadas son Sandra Rubio y Miriam Ninoska Raudales, ambas exempleadas del Injupemp, quienes son acusadas por falsificar documentos y sobornar a personas que tramitaban préstamos.

La titular de Injupemp, expresó que después de detectar la participación de las ahora inculpadas, se prosiguió a brindar la información a las autoridades correspondientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *