Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Barcelona golea al Granada con goles de Messi

El Barsa derrota al Granada por 2 a 0. El argentino, Lionel Messi, marcó a los 8 minutos, con asistencia de Arda Turan. Más tarde, a los 14, Lio vuelve a convertir. Esta vez, Luis Suárez asistió al argentino. La Pulga anotó el tercero a los 59. El brasileño, Neymar estiró la diferencia a los 83.

Barcelona le tocó verse las caras dos veces seguidas con Espanyol, su clásico rival. La semana pasada empató por la Liga, un resultado que lo dejó sin la punta del campeonato. El miércoles, por la Copa del Rey, goleó 4-1 con dos goles de Messi. Justamente la Pulga será titular hoy, cuando el equipo de Luis Enrique reciba a Granada, desde las 12 de nuestro país, con transmisión de Directv y el canal 3 de Cablevisión.

Barcelona quedó segundo en la Liga, a dos puntos de Atlético Madrid. El equipo del Cholo tiene 41, mientras que los catalanes 39. De ganar quedarán punteros hasta que el domingo el conjunto de Madrid visite a Celta.

Será el último partido de Messi antes de la entrega del Balón de Oro. La ceremonia se realizará el próximo lunes y la Pulga es uno de los ternados para conseguir el premio al mejor jugador de la última temporada, donde con Barcelona ganó todo. De conseguirlo, será la quinta vez que lo gana.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *