Al Momento Nacionales Sucesos

Hoy continúan los aseguramientos de bienes

Tegucigalpa.- Nuevos aseguramientos de bienes se efectuarán este martes en los departamentos de Colón, Yoro y en la ciudad de Tegucigalpa, bajo la operación denominada Arrecife II, informó el portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Santos Nolasco.

De acuerdo al entrevistado, las acciones legales serán realizadas por varias instituciones de seguridad del Estado y tiene como objetivo trasladar a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Se detalló que se asegurarán 53 posesiones ubicadas en Trujillo, Tocoa y Sabá, en Colón; Olanchito, en Yoro; La Ceiba, Atlántida y Tegucigalpa, Francisco Morazán.

“Es un trabajo que se está realizando de manera coordinada con todos los entes que participan en este tipo de operaciones, siempre haciéndolo de manera legal, respetando todos los derechos y garantías de las personas”, acotó Nolasco.

La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) en el marco de la operación Arrecife II, realizó la incautación de bienes contra el supuesto narcotraficante Javier Antonio Cerrato Oliva en los municipios de Trujillo, Tocoa y Sabá en el departamento de Colón.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *