Al Momento Sucesos

Un plano para cometer una masacre entre la colonia La Peña y la San Isidro se les encontró a pandilleros detenidos

Tegucigalpa.- Un grupo de pandilleros en posesión de un plano para cometer una masacre, fueron capturados en las últimas horas por elementos de la Dirección Policial de Investigación.

De acuerdo a las informaciones brindadas por las autoridades, los detenidos tenían elaborado un plano para cometer una matanza en el conflictivo sector de El Hoyo, ubicado entre la colonia La Peña y San Isidro.

Los detenidos son Edwin Antonio Velásquez Vásquez, (18), alias “Gans”, supuestamente es quien dirige la organización en ese sector.

Junto a “Gans”, también se detuvo a Weslyn Itahi Vallecillo Trinidad, (19), alias “Itahi”; Imer Adrián Alvarado (18), apodado “Coco Rock” y dos menores de 16 años, todos ellos supuestos integrantes activos de la pandilla 18 que opera en la zona sur de la capital.

Según los investigadores asignados al caso, los detenidos al momento de ser capturados se encontraban reunidos, supuestamente planificando una muerte múltiple en un sector donde opera la mara contraria.

A los pandilleros les encontraron un croquis o mapa del bulevar del Norte, lugar donde cometerían una masacre contra pandilleros rivales y vendedores de droga.

En el mapa estaban plenamente identificados los puntos donde se distribuye droga al menudeo y también tenía dibujadas las entradas y salidas para automóviles.

Al momento de su detención también se les decomisó dos armas tipo Mini-UZI, más 20 proyectiles sin percutir.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *