Al Momento El informativo político Nacionales

Nasralla: Magistrados de la Sala Constitucional son empleados del presidente Hernández

Tegucigalpa.- Tras que la Sala de lo Constitucional emitiera el fallo a favor de las permanencia de los Partidos FAPER y Alianza Patriótica, el presidente del Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, salió al paso y tildo a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), como ilegal impuesta por el presidente Juan Orlando Hernández.

Según Nasralla, la Sala Constitucional y la CSJ están conformadas solo por cuatro personas impuestas por el mandatario hondureño “cuando le dio un golpe al Poder Judicial el 12 de diciembre del 2012”.

“Son empleados del presidente Hernández; están obligados a seguir las instrucciones del presidente Hernández y es inconcebible que vuelvan a violar la constitución, demostrando que les importa un comino la Constitución”, dijo.

El entrevistado les recordó a los magistrados que la Constitución de la República es la biblia por la cual se deben regir, sin embargo, comentó que como los mismos ya van de salida por lo que parece que nos les importa.

La Sala de lo Constitucional determinó que los mencionados Partidos Políticos continúen en sus funciones para las próximas elecciones en el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *