Al Momento El informativo en el interior Farandula

Et’nca se despide de Honduras Canta desde Tela

Tela, Atlántida.- Las bandas musicales que sueñan con ganar el concurso Honduras Canta, surgido por iniciativa presidencial, ofrecieron este sábado en Tela un espectáculo artístico que marcó el inicio de la recta final de la gala.

La octava jornada, y la primera de 2016, se realizó en el Bulevar Costero de Tela, donde la brisa del Caribe catracho se combinó a la perfección con el ritmo que tocaron los competidores, y fue el último escenario de Et’nca, que salió del certamen.

La iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández dio al grupo musical el espacio para dar a conocer su talento y en ese sentido sus integrantes expresaron su agradecimiento y orgullo por haber formado parte de Honduras Canta.

«Es una experiencia interesante. Como artistas nos impulsó y lo hemos aprovechado. Nosotros no teníamos en la mira ganar, sino darnos a conocer, tener esa proyección a nivel nacional, y lo hemos logrado», dijo Fanny Barnica, en representación del grupo sampedrano al agradecer al público por su apoyo.

Fieles a sus presentaciones y a su estilo, los músicos de Et’nca pusieron sabor a la noche con la canción inédita titulada Siempre de Trip.

El jurado dio 39 puntos a esta interpretación de la banda, que a pesar de todo se fue contenta por haber sido parte de una iniciativa histórica en el país, ya que es la primera vez que un Gobierno abre un espacio al talento musical bajo estos parámetros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *